Los Muertos Vivientes #4

Resumen del libro

libro Los Muertos Vivientes #4

Contenido: The Walking Dead #4 (equivalente al #4 de formato comic-book) Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony Moore y Charlie Adlard. El dibujo es de trazo impecable, capaz de mostrar sentimientos y emociones con igual destreza que escenas de cruenta acción. El conjunto resulta altamente recomendable. Desde sus inicios, el cómic se convirtió en superventas, cosechando el aplauso de la crítica y público por igual. Su repercusión hizo que la cadena estadounidense AMC los adaptara para TV en 2010. El éxito tampoco se ha resistido y la serie es una de las más vistas de la década.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Robert Kirkman

A continuación te presentamos otros libros de Robert Kirkman disponibles para descargar gratis

  • Robert KirkmanLos Muertos Vivientes #41

    Contenido: The Walking Dead #41 (equivalente al #41 de formato comic-book) El embarazo de llega a su fin y el nacimiento está cerca. Después de todo lo que han pasado, ¿Rick y compañía estarán preparados para lo que están a punto de experimientar? Sin duda, esta entrega viene con un punto de inflexión sin marcha atrás.

  • Robert KirkmanLos Muertos Vivientes #168

    He aquí las consecuencias de la Guerra de los Susurradores...Todo está perdido. Esta serie de cómic (luego de TV) sigue sorprendiendo tras más de 10 años de publicación. Robert Kirkman nos demuestra qué puede pasar en un mundo sin reglas, donde solo importa sobrevivir.