Para Empezar A Pintar Con Rotuladores

Resumen del libro

libro Para Empezar A Pintar Con Rotuladores

Se trata del medio más nuevo de dibujo para trabajar manualmente. Sus características lo hacen muy indicado para muchos trabajos, especialmente profesionales, pero también artísticos y las páginas de este cuaderno desvelan cuantas dudas tenga el lector que desee emplearlos. De entrada, los dos tipos existentes: al agua y al alcohol, y de ellos se explican las gamas existentes, cómo trazan unos y otros en función de su punta, y cómo colorean, se practican degradados y cómo se hacen reservas, entre otras cuestiones. También en este medio las mezclas de colores tienen su secreto, que se muestra en estas páginas a través de ejemplos prácticos. Y a partir de ellos cómo se confeccionan las gamas de colores y qué resultados pueden preverse en distintos tipos de papel según sean al agua o al alcohol.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.3

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mercedes Braunstein

A continuación te presentamos otros libros de Mercedes Braunstein disponibles para descargar gratis

  • Mercedes BraunsteinPastel

    Toda la informacion sobre la tecnica y practica de la pintura recogida de manera clara y concisa, en volumenes basicos, de consulta agil y facil manejo, para que usted pueda conocer los secretos de la pintura con cualquier medio.PastelBases historicas, Materiales y utensilios, Tecnica y practica, El color, Seleccion de los temas, Consejos practicos