Intimidad

Resumen del libro

libro Intimidad

El camino para llegar a la auténtica fuente de nuestra capacidad para alcanzar la intimidad La capacidad para la verdadera intimidad se basa, por encima de todo, en la confianza en uno mismo y en el valor que cada cual tiene como ser humano y único. Y, según Osho, la forma de desarrollarla consiste en ser absolutamente honrados con nosotros mismos sobre quiénes somos, sin juicios de valor y sin el deseo de cambiarnos para encajar en los ideales de otras personas. Por desgracia, la mayoría de nosotros vivimos inmersos en la ilusión de que la fuente de la intimidad se encuentra en nuestra relación con un «otro» especial en nuestra vida, y si no hemos desarrollado la suficiente confianza en nosotros mismos, vamos en busca de ese otro especial en el que depositamos la esperanza de recibirla. Osho nos indica el camino para llegar a la auténtica fuente de nuestra capacidad para alcanzar la intimidad, no solo en las relaciones amorosas, sino también en toda la comunidad de seres del planeta. Así, la intimidad no es algo que podamos encontrar fuera de nosotros mismos, sino una capacidad que descubrimos cuando logramos saber quiénes somos y aprendemos a confiar en ello.

Ficha del Libro

  • Autor: Osho
  • Tamaño: 1.71 - 2.22 MB
  • Descargas: 2046

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Osho

A continuación te presentamos otros libros de Osho disponibles para descargar gratis

  • OshoEl Principio Zen

    La sabiduría no es el conocimiento sino el camino que te lleva a él. Con este punto de vista tan entrañable y a la vez libre de ego, Osho reflexiona sobre el antiguo arte Zen y la forma espiritual en que la vida fluye a través de él. De forma mística y alejada de cualquier prejuicio, el místico contemporáneo cuestiona el pensamiento y la vida de la sociedad moderna y cómo nos hemos alejado de una espiritualidad que cada día se vuelve más necesaria. En sus palabras: La verdad no se descubre por primera vez, se redescubre una y otra

  • OshoGuerra Y Paz Interiores / Inner War And Peace

    Un profundo comentario de Osho a la Bhagavad-gita, una de las más famosas escrituras sagradas de los hindúes, que ilumina magistralmente la raíz de nuestros problemas personales contemporáneos y enseña a utilizar la sabiduría de Krishna para solucionar los problemas globales y sociales.

  • OshoEl Arte De Morir

    «La vida es vivir. No es un objeto, es un proceso. No hay otra forma de conocer lo que es la vida más que viviendo, estando vivo, fluyendo, discurriendo con ella. Si buscas el significado de la vida en algún dogma, en una determinada filosofía, en una teología, da por seguro que te perderás lo que es la vida y su significado. La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la

  • OshoPoder, Politica Y Cambio

    Osho says that power does not corrupt, rather, the corrupt man finds a way of expressing the corruption he harbors inside, no matter the situation he is in. This is a book that raises the issues of a reality experienced by all of humanity. In it, we discover that it is possible to go back to a non-corrupt state.