Vitamina X

Resumen del libro

libro Vitamina X

Hay días en los que tu despertar vaticina un suplicio. Apagas el despertador y te dan ganas de cerrar los ojos y mandar a un replicante para que te remplace durante el resto de la jornada. Cuando tu energía está a cero, la motivación se convierte en una extraña. En cambio, cuando te sientes fuerte no importa lo que te depare el día. Estar en un extremo en el otro depende ti, de tus decisiones diarias… y de la vitamina X. Vitamina X es un libro que te desafía a que consigas que tus niveles de energía sean constantes y se acerquen a su cota máxima. ¿Cómo? Cambiando de hábitos en todos los ámbitos. No hay otro camino. A través de diez capítulos, que recorren desde la importancia de la alimentación pasando por la necesidad de movimiento y la de descanso hasta la relevancia de tener un propósito en la vida, aprenderás a ser la mejor versión de ti mismo. Todo ello aderezado con una breve narración de las desdichas de un directivo empresarial que reforzará las propuestas y te arrancará más de una carcajada. Si quieres dejar de sentir que vas como un zombi y deseas empezar a construir la realidad que te mereces, tienes en tus manos la solución que llevas años buscando. ¡Y pásatelo muy bien mientras lo consigues!

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

78 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jesus Vega De La Falla

A continuación te presentamos otros libros de Jesus Vega De La Falla disponibles para descargar gratuitamete

  • Jesus Vega De La FallaNo Miedo

    Todos sentimos miedo cuando nos enfrentamos a un cambio o a determinadas situaciones laborales. Sin embargo, su sola mención en las empresas se considera tabú. Aunque sólo los mensajes atractivos tienen cabida en los discursos empresariales, entre bastidores está la cruda realidad: presión por los resultados, luchas de poder, riesgo de despidos y, por supuesto, el miedo. Si este término le produce una cierta «urticaria intelectual», tal vez prefiera pensar en temor, ansiedad o estrés. Todas estas emociones tienen en común que se activan cuando percibimos amenazas y que nos hacen pagar un alto precio, en nuestra vida y en