Amor Líquido

Resumen del libro

libro Amor Líquido

Amor líquido continúa el certero análisis de Zygmunt Bauman de la sociedad en el mundo globalizado y se centra, en esta ocasión, en el amor. Nos habla del miedo a establecer relaciones duraderas más allá de las meras conexiones, de la solidaridad, que parece depender de los benefi cios que genera, del amor al prójimo, uno de los fundamentos de la vida civilizada y de la moral, y de los diversos proyectos para «deshumanizar» a los refugiados, a los marginados, a los pobres. En Amor líquido, Zygmunt Bauman, a través de una de las refl exiones más audaces y originales de nuestro tiempo, revela las injusticias y las angustias de la modernidad. Pero no es absolutamente pesimista, también expresa su esperanza en el hombre, convencido de que es posible superar los problemas que plantea la moderna sociedad líquida.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Zygmunt Bauman

A continuación te presentamos otros libros de Zygmunt Bauman disponibles para descargar gratis

  • Zygmunt BaumanMundo Consumo

    Zygmunt Bauman, uno de los sociólogos más respetados de nuestra época, nos ofrece un análisis de la sociedad contemporánea que pasará a formar parte de nuestra forma de interpretar el mundo. Lejos de complejidades académicas, Bauman expone con su proverbial claridad los problemas a los que todos nos enfrentamos y que no siempre sabemos cómo abordar. En esta ocasión, Bauman nos ofrece lo que él denomina «un informe desde el campo de batalla», un paso más de la lucha por encontrar formas nuevas y adecuadas de pensar el mundo en que vivimos. En vez de buscar soluciones a los problemas,