Guía Para Realizar Investigaciones Sociales

Resumen del libro

libro Guía Para Realizar Investigaciones Sociales

La presente Guía para realizar investigaciones sociales es el resultado de las experiencias adquiridas en el campo de la investigación social aplicada y la docencia. En ella se exponen los diferentes procesos de la investigación documental con las de carácter social y estadística, de tal manera que se comprenda se aplicación, así como sus alcances y limitaciones. Además, se examinan los problemas metodológicos más comunes que surgen en el proceso de investigación y se proporcionan pautas generales para efectuar los estudios son rigor científico. Esta Guía responde, sin duda las inquietudes de estudiantes y profesionales de distintas carreras interesados en efectuar sus trabajos de investigación de acuerdo con la metodología científica. En su elaboración, se puso especial cuidado en presentar los diferentes temas de una manera clara y sencilla, sin que por ello esta Guía pierda su nivel de profundidad.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

85 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Raul Rojas Soriano

A continuación te presentamos otros libros de Raul Rojas Soriano disponibles para descargar gratuitamete

  • Raul Rojas SorianoApuntes De La Vida Cotidiana

    La vida cotidiana es contradictoria pues en ella pervive la rutina, lo mismo de siempre, que absorbe nuestros sentidos y nos lleva a la pasividad y al conformismo, pero también permite que vivamos situaciones especiales, complejas e irrepetibles en las que surgen y se manifiestan los intereses sociales y las ideas que tenemos acerca del mundo y la sociedad. La realidad cotidiana puede, por un lado, aprisionarnos en tanto que en ella se concretan las relaciones sociales que nos imponen ciertas exigencias y restricciones en consonancia con las características de la sociedad a la que pertenecemos. Por el otro lado,