Un Nuevo Sujeto Para La Sociedad De La Información

Resumen del libro

libro Un Nuevo Sujeto Para La Sociedad De La Información

La idea de organizar COMBYTE 2004 surge como una necesidad de realizar un análisis critico de las nuevas tecnologías. En él se han dado cita profesionales que comparten la creencia de que el cambio en la Educación aún es posible. Este encuentro ha propiciado el debate y la reflexión sobre la Sociedad de la Información y ha abierto las puertas a la participación y a la presentación de trabajos, muchos de los cuales están recogidos en esta publicación.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Josefa Isabel Farray Cuevas

A continuación te presentamos otros libros de Josefa Isabel Farray Cuevas disponibles para descargar gratuitamete

  • Josefa Isabel Farray CuevasSociedad De La Información Y Cultura Mediática

    La idea de organizar COMBYTE 2003 surge como una necesidad de realizar un análisis critico de las nuevas tecnologías. En el se han dado cita profesionales que comparten la creencia de que el cambio en la Educación aún es posible. Este encuentro ha propiciado el debate y la reflexión sobre la Sociedad de la Información y ha abierto las puertas a la participación y a la presentación de trabajos, muchos de los cuales están recogidos en esta publicación.