Ragnarok

Resumen del libro

libro Ragnarok

Al final, los Enemigos de los dioses se alzaron y destruyeron a sus antiguos oponentes. El Sol y la Luna quedaron consumidos, y se destruyeron mundos. Los Enemigos gobernaban el Crepúsculo perpetuo, y el miedo era el compañero de cama de los hombres. La esperanza había desaparecido, y desde las sombras se arrastraban maldades que habían estado ocultas durante milenios. Según pasaban los siglos, la muerte y la putrefacción sin límite se extendían por las tierras, y el triunfo de los Enemigos había sido total… Pero lo que los Enemigos más temían ha ocurrido: uno de los dioses ha vuelto y quiere venganza… ¡No te pierdas Ragnarök, volumen 1: El último dios en pie!

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Walter Simonson
  • Tamaño: 1.70 - 2.15 MB
  • Descargas: 2393

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.5

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Walter Simonson

A continuación te presentamos otros libros de Walter Simonson disponibles para descargar gratis

  • Walter SimonsonIndiana Jones Omnibus

    ¡LAS AVENTURAS DE INDY PUBLICADAS POR MARVEL, AL FIN RECOPILADAS! Empezando con la adaptación oficial de Indiana Jones en busca del arca perdida, y siguiendo con historias de grandes artistas como John Byrne o Howard Chaykin, por fin recopiladas las historias publicadas por Marvel tras la aparición de la primera película de Indy. Un tomo repleto de aventuras que traerá muy buenos recuerdos para muchos.