El Libro De Los Médiums

Resumen del libro

libro El Libro De Los Médiums

La obra es una Guía de los Médiums y de los evocadores conteniendo la enseñanza especial de los Espíritus sobre la teoría de todos los géneros de manifestaciones, los medios de comunicar con el mundo invisible, el desarrollo de la mediumnidad, las dificultades y los escollos que se pueden encontrar en la práctica del Espiritismo. El Libro de los Médiums, es el segundo libro de la codificación publicado por Allan Kardec, una continuación de El libro de los espíritus. En 36 capítulos que conforman el libro, los Espíritus nos informan sobre los fenómenos, hasta el momento llamados: Sobrenaturales.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 452
  • Autor: Allan Kardec
  • Tamaño: 1.89 - 2.45 MB
  • Descargas: 1959

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Allan Kardec

A continuación te presentamos otros libros de Allan Kardec disponibles para descargar gratis

  • Allan KardecQue Es El Espiritismo

    In a clear and objective manner this book offers knowledge of the fundamental principles regarding the immortality of the soul, the nature of Spirits and their relationship to man. The book also contains the basis of the Spiritist Philosophy, which covers the Moral Laws and includes a study of our present and future lives.

  • Allan KardecEl Evangelio Según El Espiritismo

    Contiene la explicación de las máximas morales de Cristo, su concordancia con el Espiritismo y su aplicación a las diversas posiciones de la vida. Sólo es inquebrantable la fe que puede mirar a la razón cara a cara, en todas las épocas de la humanidad. – Allan Kardec Los espíritus del Señor que son las virtudes de los cielos, se esparcen por toda la superficie de la tierra como un ejército inmenso, apenas han recibido la orden, parecidos a las estrellas que caen del cielo, vienen a iluminar el camino y a abrir los ojos a los ciegos. En verdad