El Secreto (the Secret)

Resumen del libro

libro El Secreto (the Secret)

El Secreto siempre ha estado parcialmente presente en las tradiciones orales, en la literatura, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos estos fragmentos han sido reunidos en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que lo experimente. En este libro aprenderás a cómo utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. Empezarás a entender el poder oculto que hay en tu interior, El Secreto te traerá felicidad en todas las áreas de tu vida. El Secreto encierra la sabiduría de los grandes maestros actuales-quienes lo han utilizado para conseguir salud, fortuna y felicidad. Al aplicar el conocimiento de El Secreto los maestros nos revelan increíbles historias de sanación, de generación de riqueza económica, de superación de obstáculos y de cómo alcanzar cualquier logro que pueda calificarse de imposible.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.9

72 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rhonda Byrne

A continuación te presentamos otros libros de Rhonda Byrne disponibles para descargar gratuitamete

  • Rhonda ByrneReflexiones Diarias De El Secreto

    Da el próximo paso… El Secreto contiene principios claros sobre cómo vivir tu vida en concordancia con las leyes naturales del Universo, pero lo importante para cada persona es VIVIRLA. Ahora, con Reflexiones Diarias de El Secreto, Rhonda Byrne te acompaña a través de un año de reflexiones, compartiendo sabiduría y percepción para vivir en armonía con las leyes que gobiernan a los seres humanos a fin de que puedas convertirte en el amo de tu vida. Basándote en las poderosas verdades de El Secreto, tu conocimiento de la ley de atracción está a punto de expandirse mucho más allá