Quiero Ser Un águila

Resumen del libro

libro Quiero Ser Un águila

Su visión llega mas alto de lo que te puedas imaginar, el valor y su carácter son símbolos de libertad, derribando todos los muros de la mediocridad. Se eleva desafiando la tormenta, y se ríe de la gravedad, conoce bien su destino, y sabe hacia donde va, en la cima tiene su nido y vive con seguridad, Abre y agita sus alas pues nació para volar. Ella no tiene límites, esa es su identidad, se balancea entre las nubes y surca los cielos, impulsada por su instinto, que la conduce a triunfar, conoce bien su linaje, ella es un águila Real.

Ficha del Libro

  • Autor: Blady Cg
  • Tamaño: 1.66 - 2.44 MB
  • Descargas: 888

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Blady Cg

A continuación te presentamos otros libros de Blady Cg disponibles para descargar gratis

  • Blady CgUna Flor En El Desierto

    El énfasis de este texto narra lo inevitable de situaciones difíciles que suceden después de un divorcio, a pesar de que la pareja se ame el uno al otro, por lo cual, este nuevo y cuarto libro de mi hermano y amigo Blady Cg, se lo recomiendo. Es una realidad que el divorcio afecta de una manera negativa a los hijos en su desarrollo académico y prácticamente en todos los aspectos, por la falta de un padre, pero afortunadamente, se encuentra el consejo para que el matrimonio sea restaurado. En la actualidad, existen en nuestra ciudad, y en todas partes