El Rey Loco, Vol. 1

Resumen del libro

libro El Rey Loco, Vol. 1

Excerpt from El Rey Loco, Vol. 1: Drama en Tres Actos La escena es en ldania la Vieja, pueblo de Lusitania. ¿ño 672, de N. 8. J. 0. Interior pintoresco de un arruinado templo Romano, preparado convementemente para el ¡nego escémco de este acto. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 84
  • Autor: Jose Zorrilla
  • Tamaño: 1.65 - 2.13 MB
  • Descargas: 1729

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.8

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Zorrilla

A continuación te presentamos otros libros de Jose Zorrilla disponibles para descargar gratuitamete

  • Jose ZorrillaDon Juan Tenorio

    Hablando de Don Juan decía Wenceslao Fernández Flórez que Zorrilla «oía latir bajo su justillo de terciopelo el corazón de España: el corazón del romanticismo nacional, su propio corazón». También la estructura de la obra refleja perfectamente el ideal romántico: el misterio de los personajes, las máscaras, la conquista, la huida, el tenebrismo de la segunda parte, los diálogos amorosos, el enfrentamiento a Dios y la salvación por el amor. Todo coincide en señalar a esta obra como uno de los hitos que marca con mayor precisión el valor de lo sorprendente y de lo emocional como suprema forma del

  • Jose ZorrillaEl Zapatero Y El Rey (1.ª Parte)

    Primera parte de esta pieza, estrenada en 1840, con la que Zorrilla consiguió gran éxito y prestigio. El rey Pedro de Castilla vence una conjuración a favor de Enrique, desprecia la excomunión del Papa y condena a Juan de Colmenares, cabecilla de los rebeldes, por asesinar al padre del zapatero Blas. La figura del rey, engrandecida por su virilidad, rompía con la tradición negativa que lo rodeaba.