Las Bizarrías De Belisa

Resumen del libro

libro Las Bizarrías De Belisa

Las bizarrías de Belisa es una obra de teatro del dramaturgo español Félix Lope de Vega, escrita en 1634.Belisa es una bella y joven dama que, sabedora de su atractivo, coquetea con sus muchos galanes, pero sin entregar a ninguno su corazón. Las circunstancias cambian cuando conoce a Don Juan de Cardona, a su vez enamorado de Lucinda. Don Juan solicita la ayuda de Belisa para provocar los celos y la atención de Lucinda. Tras acceder Belisa a la petición, Lucinda, cargada de rabia, miente confesando a la primera que tanto Don Juan como otro admirador, Don Enrique, le han declarado su amor. Belisa descubre la verdad al presentarse vestida de hombre en casa de Lucinda. Tras varios equívocos provocados por los celos, Don Juan y Belisa finalmente contraerán matrimonio y lo propio hacen Lucinda y Enrique.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Felix Lope De Vega

A continuación te presentamos otros libros de Felix Lope De Vega disponibles para descargar gratis

  • Felix Lope De VegaLo Que Ha De Ser (anotado)

    Lo que ha de ser está ambientada en Alejandría, el rey tiene dos hijos, sobre uno de los cuales, Alejandro, pesaba una profecía que había predicho su muerte por un león antes de cumplir los treinta años. Tras una serie de avatares de los que sale bien parado, y creyéndose a salvo de la profecía llama a su pintor para Que este famoso pintor del león me ha de vengar, con un pie me ha de pintar sobre el león, ya vencido. Al ver Alejandro pintado el león que se había predicho sería causa de su muerte, no puede reprimir