No Tengas Miedo

Resumen del libro

libro No Tengas Miedo

El temor a los accidentes o a las acciones terroristas, a la enfermedad o la muerte, a la soledad o el dolor por la muerte de un ser querido . . . Si es usted como la mayoría de la gente, quizá esas ansiedades le estén privando de una paz que debería ser suya. En No tengas miedo, Arnold, un curtido asesor pastoral, que ha acompañado a muchas personas hasta el umbral de la muerte, narra cómo hombres, mujeres y niños corrientes encuentran la fortaleza para superar sus más grandes temores. Salpicado de anécdotas de maestros tan sabios como Tolstoi, Dickens y Dorothy Day, las palabras de Arnold ofrecen la seguridad de que, incluso en una época de ansiedad, se puede vivir la vida plenamente y salir al encuentro de la muerte con total seguridad en sí mismo.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.7

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Johann Christoph Arnold

A continuación te presentamos otros libros de Johann Christoph Arnold disponibles para descargar gratuitamete

  • Johann Christoph ArnoldEn Busca De Paz

    Dice Arnold, cuyos libros tienen gran xito, que la razn por que mucha gente no tiene paz es que la buscan en lugares donde nunca la encontrarn. En medio de una cultura que nos bombardea con recetas espirituales para ensalzarnos a nosotros mismos, Arnold nos expone a su cndida discusin de la paz verdadera y sus ingredientes que gozan de escasa popularidad a saber: sacrificio, obediencia, humildad. Para quienes estn hartos de la papilla espiritual servida hoy da en las vidrieras de tantas libreras, En busca de paz resultar comida fuerte y sana.