Corazón Rebelde

Resumen del libro

libro Corazón Rebelde

Era su oportunidad para huir, pero ¿a qué precio? Chellie Greer estaba muy lejos de casa, sin dinero y sin pasaporte, hasta que Ash Brennan entró en el sórdido club en el que ella trabajaba. ¿Qué hacía un desconocido tan irresistiblemente atractivo en un lugar como aquel? Ash le propuso un modo de escapar, pero Chellie no estaba segura de por qué quería rescatarla. ¿Realmente deseaba protegerla, o tendría ella que pagarle a cambio…con su cuerpo?

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 156
  • Autor: Sara Craven
  • Tamaño: 1.67 - 2.33 MB
  • Descargas: 574

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4

96 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sara Craven

A continuación te presentamos otros libros de Sara Craven disponibles para descargar gratuitamete

  • Sara CravenChantaje Al Conde

    Para el guapísimo conde italiano Alessio Ramontella, seducir mujeres era algo tan natural como respirar. Tanto en su vida pública como en la privada, Alessio sólo exigía dos cosas: obtener satisfacción y que todo ocurriese de manera discreta entre dos partes que estuvieran de acuerdo. Así que llevarse a la cama a la inocente y bella Laura Mason sería algo muy sencillo. La inglesa era dulce, seductora... y, en secreto, se sentía atraída por él. Pero resultó que el futuro de Laura ya estaba unido al de otro hombre...

  • Sara CravenCorazón Rebelde

    Era su oportunidad para huir, pero ¿a qué precio? Chellie Greer estaba muy lejos de casa, sin dinero y sin pasaporte, hasta que Ash Brennan entró en el sórdido club en el que ella trabajaba. ¿Qué hacía un desconocido tan irresistiblemente atractivo en un lugar como aquel? Ash le propuso un modo de escapar, pero Chellie no estaba segura de por qué quería rescatarla. ¿Realmente deseaba protegerla, o tendría ella que pagarle a cambio… con su cuerpo?

  • Sara CravenTregua Matrimonial/intercambio De Parejas

    La dama de honor estaba enamorada... del padrino. Jenna estaba muy contenta de ser la dama de honor de su prima, pero le habría gustado que alguien la hubiera avisado de que el padrino era el fotógrafo Ross Grantham, el hombre con el que una vez había intercambiado los votos matrimoniales... en esa misma iglesia. Habían pasado dos años desde la última vez que lo vio, dos años desde que Ross traicionó los votos. ¿Podrían firmar una tregua durante la boda? Pero, ¿qué pasaría con su matrimonio... y con el increíble deseo sexual que seguían sintiendo el uno por el