Cuentos De La Selva

Resumen del libro

libro Cuentos De La Selva

La selva es el escenario y personaje omnipresente de estos cuentos. La selva tropical, con su violencia natural incontenible, frente al hombre, aliado a veces, destructor las más, de esa naturaleza salvaje. Y en medio, la fauna: desde la gigantesca serpiente que declara la guerra al hombre, hasta el indefenso cachorro muerto equivocadamente por la mano de su propio amo. Este volumen recoge los ocho Cuentos de la Selva propiamente dichos y una selección de otros siete de idéntica ambientación. Humor y tragedia se combinan eficazmente en ellos, dando como resultado ejemplos antológicos de ese difícil arte que es el cuento, en el que Quiroga se reveló auténtico maestro.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Horacio Quiroga

A continuación te presentamos otros libros de Horacio Quiroga disponibles para descargar gratuitamete

  • Horacio QuirogaCuentos De La Selva

    La selva es el escenario y personaje omnipresente de estos cuentos. La selva misionera, con su violencia natural incontenible, frente al hombre, aliado a veces, destructor las mas, de esa naturaleza salvaje. Humor y tragedia se combinan eficazmente en estos cuentos, dando como resultado ejemplos antologicos de ese dificil arte que es el cuento, en el que Quiroga se revelo autentico maestro. Relatos La tortuga gigante. Las medias de los flamencos. El loro pelado. La guerra de los yacares. La gama ciega. Historia de dos cachorros de coati y de dos cachorros de hombre. El paso del Yabebiri. La abeja

  • Horacio QuirogaIdilio

    Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque NoBooks Editorial o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.