Deseada

Resumen del libro

libro Deseada

De Teresa, marquesa viuda de Darent, se rumoreaba que había agotado a sus cuatro difuntos maridos con sus insaciables necesidades. No era de sorprender por ello que cada libertino de la alta sociedad deseara acostarse con ella. Si supieran… Por medio de inteligentes matrimonios con hombres que no le habían exigido intimidad física alguna, Tess había podido conservar una cierta inocencia en asuntos de cama. Pero ahora se encontraba a punto de perderlo todo y deseaba proteger a la hijastra con la que tanto se había encariñado. En ese delicado momento apareció el capitán Owen Purchase. El atractivo aventurero estadounidense había heredado el título de vizconde Rothbury. Y los rumores que corrían sobre sus heridas sufridas en el mar sugerían que bien podría satisfacer los requerimientos de Tess. Pero tardaría poco en descubrir que los chismosos andaban equivocados. Bien podría perder su corazón, y su control, a manos del más increíble de los hombres…

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nicola Cornick

A continuación te presentamos otros libros de Nicola Cornick disponibles para descargar gratis

  • Nicola CornickJuego De Engaños

    Una doncella madura, así era como se consideraba a lady Christina en los círculos de la alta sociedad por haber cumplido ya los treinta años. Ella era la encargada de ejercer de anfitriona en las fiestas de su padre y de cuidar de sus hermanos, consciente de que nunca podría llegar a disfrutar de un hogar y una familia propios. Sin embargo, no tenía tiempo para lamentarse. Por las noches se transformaba en La Dama, la cabecilla de una conocida banda de contrabandistas de whisky con la que lady Christina mantenía a su empobrecido clan. Lady Christina y su banda

  • Nicola CornickEl Retorno

    Él no podía casarse... pero tampoco podía resistirse al deseo que sentía por ella... La misión secreta de Lord Mostyn no le permitía ni tan siquiera pensar en el matrimonio, pero cuando la inocente Eleanor Trevithick le pidió que la salvara de verse obligada a participar en un matrimonio concertado, se dio cuenta de que no podía negarse. Y cuando imprevisiblemente empezaron a enamorarse, una serie de acontecimentos imprevistos les hicieron llegar a los malentendidos que harían imposible su amor.