Dulce Combate

Resumen del libro

libro Dulce Combate

Victoria Calder tenía la oportunidad de reparar el error que había cometido doce años atrás, un error que le costó la empresa de su padre. Y, si esa oportunidad implicaba luchar contra Dimitri Markin, estaba dispuesta a hacerlo y a ponerse un anillo de compromiso. Pero a Dimitri le gustaba ganar. Era un maestro de artes marciales que había dejado los combates para dedicarse a una vida de placeres. Y, cuando Victoria Calder le propuso un matrimonio de conveniencia, él pensó que no se lo concedería sin sacar algo a cambio. Si se casaban, sería suya en todos los sentidos.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Maisey Yates
  • Tamaño: 1.97 - 2.47 MB
  • Descargas: 1928

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maisey Yates

A continuación te presentamos otros libros de Maisey Yates disponibles para descargar gratis

  • Maisey YatesEl Amante Disfrazado

    Para salvaguardar el legado de los Acosta, debía poner en su dedo una alianza de oro. Con su identidad escondida tras una máscara, Allegra Valenti entró en el fabuloso baile veneciano decidida a crear recuerdos felices que la sostuvieran durante su inminente matrimonio de conveniencia. Pero un apasionado encuentro con un extraño enmascarado tendría consecuencias que darían al traste con su sumisa existencia. El huraño duque español Cristian Acosta no podía creer que la enmascarada belleza con la que había perdido la cabeza por un momento fuese la hermana de su mejor amigo, la mimada heredera a la que despreciaba.

  • Maisey YatesLuna De Miel Con Otra

    ¡Sus más exóticas fantasías estaban a punto de hacerse realidad! Clara Davis supo, en cuanto la palabra «sí» escapó de sus labios, que se había metido en un buen lío. ¿Cómo iba a fingir ser la mujer de su jefe en su lujosa luna de miel? La regla de Zack Parsons sobre no salir con empleadas había evitado que viera más allá del delantal de repostera de Clara, pero ahora la estaba mirando con una luz totalmente distinta y bastante más tentadora. Entregarse a una noche de pasión debería haber bastado para satisfacer su recién descubierto deseo… ¿O no…?