El Legado De Himmler

Resumen del libro

libro El Legado De Himmler

Si amas los thrillers históricos, esta novela te dejará sin aliento desde el comienzo. Anclada en remotos orígenes medievales y utilizando un rasgo distintivo genético como un hilo rojo, la historia comienza en un castillo en la Alemania nazi, un centro de entrenamiento y de mando de las SS. La trama conduce primero a la Antártida donde un grupo de científicos lleva a cabo actividades militares enigmáticas cuyo propósito se va develando en el curso del libro. Entre ellos hay nazis fanáticos y científicos y soldados escépticos, un hecho que es premonitorio del conflicto que pronto se desarrollará. Algunos de estos personajes finalmente llegan a Argentina. Su conocimiento de las actividades en la Antártida los expone a persecuciones y grandes riesgos. Los personajes de la época actual intentan desentrañar el bizarro legado que han recibido, mezcla extraña de mitología nazi e intereses muy específicos. Esto los lleva enfrentar a hombres muy violentos y peligrosos. La acción se desplaza de Buenos Aires a Río de Janeiro y finalmente a una zona de bosques y lagos de la Patagonia hasta su dramática culminación. Vibrante thriller en toda su extensión.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Oscar Luis Rigiroli

A continuación te presentamos otros libros de Oscar Luis Rigiroli disponibles para descargar gratis

  • Oscar Luis RigiroliTambores De África

    Tambores de África es una antología que reúne tres obras del autor que transcurren total o parcialmente en el continente africano. Pertenecen a épocas y situaciones diversas y aunque se trata de ficción, las circunstancias históricas en que se desenvuelven son reales. En todas ellas el factor suspenso es esencial. En Una Aventura Africana el lector hallará exotismo y romance. Es una bocanada de aire fresco, aventuras al estilo clásico y eterno.1892 en el África colonial. Un oficial francés recorre Tanganica en el África Oriental Alemana para realizar tareas de inteligencia. La hija de un jeque árabe en peligro. Cazadores