El Precio Del Perdon

Resumen del libro

libro El Precio Del Perdon

Gabriel estuvo todo el día ocupado, sin embargo no quería dejar de visitar a su hermosa prometida. No podía creer que quedara tan poco tiempo para el matrimonio, hecho que lo tenía enormemente feliz. Nunca imaginó que pudiera llegar a enamorarse hasta ese punto, sin embargo desde el momento que la vio supo que era la mujer de su vida. Desde el cortejo hasta la pedida de mano, todo había sido perfecto. Ambas familias estaban felices con el enlace, mientras que Emily no cabía en su dicha. Poco a poco se habían ido conociendo y enamorando, encantando al otro con cada uno de sus gestos y formas de ver las cosas, convenciéndolos cada vez más que estaban destinados a estar juntos. Si bien Gabriel Thorne era uno de los hombres más codiciados de Londres por su buen linaje e importante fortuna, Emily sólo pudo ver en él a un hombre maravilloso y lleno de bondad, una persona que le robó el corazón y que ella no estaba dispuesta a pedírselo de vuelta. Todos podían ver la magia que se producía cada vez que estaban juntos y toda la complicidad que siempre mantenían, avalando cada vez más el pronto enlace. Llegó a la mansión Harper emocionado como siempre de poder compartir unos momentos con su amada. Sabía que era un poco tarde, sin embargo el gran cariño que se había cultivado con sus suegros, de alguna manera le permitía tomarse esas libertades. Lo recibió una de las criadas y lo condujo a la sala donde se encontraban sus suegros, quienes se mostraron felices con la visita, corroborando que había tenido una excelente idea.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anette Jhonson

A continuación te presentamos otros libros de Anette Jhonson disponibles para descargar gratis

  • Anette JhonsonMi Amor Casi Imposible

    Esta es una historia actual que trata del amor de una humilde empleada hacia el hijo del patrón y de cómo la vida los conecta en una trama llena de trampas y dudas que los une y los separa, hasta que finalmente triunfa el amor.