El Sabor Del Pecado

Resumen del libro

libro El Sabor Del Pecado

¡Seducir a aquella belleza distante iba a ser el mayor reto de su vida! La reputación del seductor e implacable empresario Gene Bonnaire lo precedía. Pero Rose ya había conocido a tipos como él y estaba decidida a no dejarse embaucar de ninguna manera. Sin embargo, el carismático Gene siempre conseguía lo que quería y, en ese momento, su propósito era comprar la tienda de Rose para poner uno de sus restaurantes de lujo… y llevársela a la cama. Rose no podía negarse a su generosa oferta de compra…

Ficha del Libro

  • Autor: Maggie Cox
  • Tamaño: 1.89 - 2.49 MB
  • Descargas: 2158

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

67 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maggie Cox

A continuación te presentamos otros libros de Maggie Cox disponibles para descargar gratis

  • Maggie CoxEn Público... Y En Privado

    Su ex marido pretendía destruirla y sólo aquel guapo relaciones públicas podría ayudarla... Para Nash Taylor-Grant, la actriz Freya Carpenter sólo era un trabajo más, pero enseguida descubrió que mantenerse alejado de la hermosa e inocente Freya no iba a ser tan fácil como había pensado. Recluidos en un enclave secreto para protegerla de la prensa, Nash no pudo resistirse a romper su regla número uno... no enamorarse jamás de una clienta... Cuando los periodistas los descubrieron, Nash supo que debía hacer público su romance... y seguir adelante con él en privado.

  • Maggie CoxNo Sin Amor

    El rico e irresistible magnate Dominic Van Straten vivía en un mundo completamente diferente al de Sophie. Por eso, después de un apasionado encuentro, Sophie pensó que lo mejor era marcharse y volver a su tranquila vida de maestra.Pero Dominic no estaba dispuesto a dejarla escapar e insistía en que Sophie formara parte de su vida de lujo y glamour. Sophie no tardó en darse cuenta de que se había enamorado de él locamente…