El último Día De Un Condenado A Muerte. Claude Gueux

Resumen del libro

libro El último Día De Un Condenado A Muerte. Claude Gueux

Edición comentada de estas dos importantes obras del joven Victor Hugo, especialmente pensada para los alumnos de Enseñanza Media. El texto se acompaña de una completa introducción, así como de abundantes notas y de una propuesta didáctica con actividades, que facilitarán al joven lector la comprensión del mismo.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 320
  • Autor: Victor Hugo
  • Tamaño: 1.69 - 2.21 MB
  • Descargas: 1552

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

98 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Victor Hugo

A continuación te presentamos otros libros de Victor Hugo disponibles para descargar gratuitamete

  • Victor HugoLucrecia Borgia

    La figura histórica de Lucrecia Borgia está teñida de prejuicios y tintes novelescos, mientras que los testimonios documentales fiables son insuficientes. No se conoce ningún retrato seguro de ella, aunque una serie de pinturas, como el fresco de Pinturicchio o los retratos de Bartolommeo Veneto, se cree que la usaron de modelo. Estas efigies, frecuentemente bellas y de ambiguas expresiones, son una parte más del mito de Lucrecia.

  • Victor HugoLos Miserables Edicion Completa E Ilustrada Espanol

    El progreso, la ley, el alma, Dios, la Revolución Francesa, Waterloo, el idilio amoroso, la prisión, el contrato social, las barricadas de 1832, el crimen, las cloacas de París todo tiene cabida en esta monumental novela. Y, como su título indica, todo gira en torno a la palabra «miserable», pues Victor Hugo distingue entre los miserables hijos de la degradación material, aquellos que nada tienen salvo su dignidad, y los miserables producto de la degradación moral, a los que ya nada les queda, pues han perdido incluso aquello que les hace personas: su humanidad. Ambos tipos de miserable giran en