Enola Holmes Y El Enigma De Las Amapolas Blancas (enola Holmes. La Novela Gráfica 3)

Resumen del libro

libro Enola Holmes Y El Enigma De Las Amapolas Blancas (enola Holmes. La Novela Gráfica 3)

Una nueva aventura de Enola Holmes, la hemana pequeña del célebre detective Sherlock Holmes. Londres, 1889. La hermana pequeña del célebre Sherlock Holmes, Enola Holmes, ha decidido vivir sola a raíz de la repentina desaparición de su madre. ¿Será capaz Enola de descifrar este caso y encontrar al Dr. John Watson? Continuan las aventuras de Enola, las novelas gráficas de misterio escritas por Nancy Springer e ilustradas por Serena Blasco. Tras la desaparición de su madre, Sherlock y Mycroft buscan a su hemana Enola para llevarla a un internado. Enola anda escondida, y disfrazada de la dama más elegante que puedas imaginar, logra acercarse a la Sra. Watson y preguntarle por la desaparición de su marido. La joven, gracias a que conoce el lenguaje secreto de las flores, descubre que se trata de una venganza. ¿Podrá Enola localizar al Dr. Watson a tiempo? ¿Resolverá el caso antes que su hermano Sherlock?

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.8

70 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Nancy Springer

A continuación te presentamos otros libros de Nancy Springer disponibles para descargar gratis

  • Nancy SpringerEnola Holmes 1. El Caso Del Marqués Desaparecido

    Aparta, Sherlock. ¡Ha llegado Enola! Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?