Eres La única

Resumen del libro

libro Eres La única

¿El padrino… y la dama de honor? Junto al altar, Damien contemplaba sin aliento aproximarse a la mujer que amaba… para casarse con otro. Y saber que la dama de honor, Zoe, le estaba observando, no le facilitaba las cosas. A diferencia de la novia, Zoe era demasiado enérgica, demasiado vehemente… ¡demasiado todo! Zoe no pudo resistirse a provocarle. Deseaba conseguir que, por una vez, Don Perfecto perdiera la compostura. Sabía que sus seductores ojos azules escondían una rabia contenida. Y, antes de que acabara la velada nupcial, la conexión que surgió entre ambos amenazó con derrumbar la imagen que cada uno se había formado del otro.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Fiona Harper
  • Tamaño: 1.97 - 2.11 MB
  • Descargas: 1825

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.7

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Fiona Harper

A continuación te presentamos otros libros de Fiona Harper disponibles para descargar gratis

  • Fiona HarperBesos De Cristal

    Hay magia en el ambiente Faith McKinnon tenía un carácter tan franco y directo que estaba volviendo loco a Marcus Huntington, un aristócrata inglés. Había ido al castillo de Hadsborough a investigar una vidriera de gran valor y, desde entonces, Marcus no podía pensar en otra cosa. Pero no se dejaba engañar por su apariencia despreocupada. Para él, Faith era tan transparente como los cristales de aquella vidriera. Y la vulnerabilidad que escondía le resultaba profunda y peligrosamente atractiva. Ni él ni ella creían en los cuentos de hadas, pero había algo mágico en el hecho de que la nieve