Esperando El Amanecer

Resumen del libro

libro Esperando El Amanecer

_x005F_x000D_ Sarah Price había regresado a su ciudad natal, Serenity, después de un difícil divorcio y con dos niños pequeños a los que cuidar. Allí esperaba tener la oportunidad de empezar una nueva vida. _x005F_x000D_ El atractivo Travis McDonald, recién llegado al pueblo, podía ser justo lo que ella necesitaba para recuperar la confianza en sí misma. _x005F_x000D_ Travis estaba empeñado en conseguir que Sarah trabajara para él en su nueva emisora de radio y, quizás, lograr también algo más. _x005F_x000D_ Pero Sarah había aprendido que no podía fiarse de las palabras, sino de los actos, y no sabía si Travis iba a curar su maltrecho corazón o a romperlo de nuevo.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 320
  • Autor: Sherryl Woods
  • Tamaño: 1.64 - 2.11 MB
  • Descargas: 565

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sherryl Woods

A continuación te presentamos otros libros de Sherryl Woods disponibles para descargar gratuitamete

  • Sherryl WoodsLo Más Valioso

    A pesar del dinero y del poder de los que disfrutaba su familia, Ben Carlton había preferido vivir alejado de todo, acompañado sólo por su talento artístico y sus atormentados recuerdos. Pero cuando, a instancias de su tía Destiny, conoció a la bella Kathleen Dugan, propietaria de una galería de arte, no pudo evitar abrirle su corazón herido... aunque tampoco pudo olvidar del todo las tragedias del pasado. La vivaz e impulsiva Kathleen sentía curiosidad por los cuadros de Ben, pero también por el guapo y misterioso autor...