Heredera Oculta

Resumen del libro

libro Heredera Oculta

La verdad resultaba inconcebible Román Petrelli pensaba que no podía tener descendencia, así que se llevó una sorpresa al enterarse de que Isabel Canter había tenido una hija suya. La única noche que Izzy pasó con Roman la dejó con algo más que un tórrido recuerdo. Con su pequeña formó la familia que siempre quiso tener. Cuando Roman exigió formar parte de la vida de Lily, a Izzy le aterró que pretendiera arrebatársela. Pero Roman no iba a darse por vencido y usaría las armas que fueran necesarias para lograr su objetivo.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Kim Lawrence
  • Tamaño: 1.51 - 2.33 MB
  • Descargas: 2368

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.8

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kim Lawrence

A continuación te presentamos otros libros de Kim Lawrence disponibles para descargar gratuitamete

  • Kim LawrenceTormenta De Escándalo

    Una violenta tormenta azotaba aquellos dos corazones El corazón de Poppy se rompió siete años antes, cuando el aristocrático Luca Ranieri le dijo adiós, eligiendo el deber por encima del amor. Ahora, Poppy se encuentra en el castillo de su abuela en Escocia, atrapada por una violenta tormenta de la que también se ha refugiado un deliciosamente desaliñado Luca. Durante dos días, encerrados y solos en el castillo, Poppy vuelve a entregarle su corazón. Pero con el final de la tormenta llegará la realidad... y Luca deberá elegir de nuevo entre su deber y sus sentimientos por ella.