IglÚ

Resumen del libro

libro IglÚ

Sinopsis: Un hombre despierta en el interior de un iglú. No sabe qué hace en ese lugar. No recuerda nada. Realmente no es éste el libro que hubiera deseado escribir, o más bien publicar. No, porque es un libro que me provocó dolor al escribirlo, me duele al releerlo y me dolerá de alguna manera siempre que acuda a él. Si lo he escrito es en parte por sacar de mí todo aquello que refleja una parte de nosotros mismos, una parte llena de miedo, de inocencia, de ilusión, sabiendo que lo malo existe aunque no lo queramos ver. En muchas de esas ocasiones toda esa maldad te mata en vida, te bloquea la mente, te hace débil, te invalida y te sumerge en un lago profundo y cubierto de neblina y se hace muy difícil encontrar la orilla. Si lo he publicado es porque creo que se lo debo a mis lectores más fieles, los aliados, los que siempre están para lo bueno, lo malo, lo mejor y lo peor, aunque particularmente es una lectura que me cuesta recomendar. Entendería que no os gustase (yo lo detesto en cierta manera), y no porque tenga peor calidad, sino más bien porque veo en él algo que no me gusta nada, algo de lo que muchos nos queremos liberar. Vamos a intentar que éste sea el primer paso. Recomiendo su lectura única y exclusivamente a personas que ahora mismo no estén en una situación psicológica complicada. Sé que a ellos no les afectará. Si no estás en ese grupo, busca una lectura aliada más positiva y lee este libro cuando te sientas bien, así no te afectará. Lo agradecerás. Y si te atreves a adentrarte en el iglú, sé bienvenido a tu hogar…

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

105 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ivan Hernandez

A continuación te presentamos otros libros de Ivan Hernandez disponibles para descargar gratis

  • Ivan HernandezLos Angeles De La Torre

    La vida de la joven Eva comienza a cambiar cuando su madre acepta un empleo como ama de llaves de la vieja mansión de La Torre. Un lugar ancestral y deshabitado repleto de secretos inconfesables y misterios tan antiguos como el Hombre. Los extraños moradores regresan de su largo exilio en las frías tierras de Nordland, y Eva descubrirá una verdad que desafía los esquemas de su existencia. Pero hay algo en ellos que le resulta fascinante, incluso cuando la oscuridad amenaza con atraparla para siempre.Los Ángeles de La Torre es una novela adictiva y conmovedora que cambiará tu visión