Inocencia Y Poder

Resumen del libro

libro Inocencia Y Poder

La guapa, inteligente…y empedernida soltera Emily Wood es la directora de Recursos Humanos más joven que ha habido en la empresa en que trabaja. Tan sólo su cínico jefe, Jason Kingsley, parece inmune a sus encantos… Jason está acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a sus pies, pero no está interesado en las relaciones a largo plazo. Emily cree en el amor, así que no entiende por qué está empeñado en utilizar su indiscutible poder de seducción con ella…

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Kate Hewitt
  • Tamaño: 1.74 - 2.42 MB
  • Descargas: 1692

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

56 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kate Hewitt

A continuación te presentamos otros libros de Kate Hewitt disponibles para descargar gratis

  • Kate HewittUna Reina Enamorada

    Una inocente en la cama del rey Alejado del trono por voluntad propia, Alessandro Diomedi no esperaba verse obligado a volver a Maldinia para suceder a su padre. Ni tener que casarse con la mujer que estaba destinada para él. Entrenada desde la infancia para ser la perfecta reina, por fin había llegado el momento de que Liana Aterno cumpliese con su deber, pero Sandro no era ya el joven al que recordaba, sino un hombre cínico y amargado que, sin embargo, encendía en ella una pasión inusitada. Cuando su primer beso demostró que aquel podría ser algo más que

  • Kate HewittAmor Heredado

    La prometida huida había regresado. Habían pasado siete años desde que Sierra Rocci dejara plantado a Marco Ferranti el día de su boda y, cuando ella regresó a Sicilia para recibir su herencia, descubrió que ¡todo lo que debía llevar su nombre pertenecía a Marco! Marco pensaba que la venganza sería dulce, pero descubrió que era mucho más dulce el recuerdo de los tímidos besos que había compartido con Sierra. Aun así decidió que, en esa ocasión, sería él quien le diera la espalda. Sin embargo, necesitaba que Sierra lo ayudara con la ampliación de su negocio y, cuando por

  • Kate HewittAmor Cruel

    Jefe millonario busca esposa para el fin de semana... El poderoso, rico y guapísimo Cormac Douglas siempre conseguía todo lo que deseaba y ahora el millonario playboy necesitaba una esposa para asegurarse un importante negocio. Su eficiente secretaria Lizzie Chandler era la candidata ideal para aquel puesto temporal. Lizzie estaba indignada con la proposición, pero las dotes de persuasión de Cormac no tardaron en despertar su curiosidad... y su deseo. Con sus hábiles caricias, iluminó su solitaria vida y la impulsó a dejarse llevar por la pasión.

  • Kate HewittRescatada Por El Jeque

    Ambos han sufrido en el pasado y ocultan dolorosos secretos, y no están dispuestos a que vuelvan a hacerles daño.Para proteger el trono, el jeque Aziz al Bakir necesitaba a alguien de confianza con el fin de que se hiciera pasar temporalmente por su prometida, que había desaparecido. Así que el legendario donjuán ordenó a Olivia Ellis, su ama de llaves, que aceptara el papel.Olivia creía que Kadar era el sitio ideal para ocultarse, pero la orden del jeque la haría objeto del escrutinio público. Sin embargo, incluso eso sería más fácil de soportar que la intensa mirada de Aziz.