La Amante De Su Hermano

Resumen del libro

libro La Amante De Su Hermano

Ninguno de los dos había olvidado aquella noche mágica. Helene Follet no había tenido demasiado contacto con lord Burl Winterson desde que ella decidió convertirse en la amante de su hermano. Pero más tarde se vio obligada a aceptar su protección porque Burl se había convertido en el tutor legal del hijo de Helene. Con el paso de los años Burl había intentado olvidar la pasión que había compartido con Helene y ella había escondido su dolor tras una fría fachada. Pero lo que realmente habrían deseado los dos era recuperar el pasado.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.9

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juliet Landon

A continuación te presentamos otros libros de Juliet Landon disponibles para descargar gratuitamete

  • Juliet LandonEl Caballero Normando

    Lady Rhoese de York era un gran premio: era rica, tenía muchas posesiones y podía llenas las arcas reales si alguno de los caballeros del rey se casara con ella.Judhael de Brionne aceptó el encargo. Además de con sus tierras, estaba dispuesto a quedarse también con ella. Después de todo era muy atractiva, y estaba seguro de que podía fundir el hielo que habitaba en su corazón...