La Madre De La Novia

Resumen del libro

libro La Madre De La Novia

A tan sólo unos meses de la boda de su hija, Maisie se encuentra expectante ante la perspectiva de volver a ver, después de tantos años, a Rob, el padre de Jenni. Como padres de la novia, ambos serán los anfitriones de una boda que se celebrará en su magnífica finca escocesa y en la que su hija pronunciará el Sí, quiero . Dudando entre si es a causa de la nostalgia o por el ajetreo de los preparativos, Maisie está empezando a preguntarse si podrá convencer a Rob de que el evento podría constituir una oportunidad para que ambos retomen su propio vivieron felices y comieron perdices .

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Caroline Anderson
  • Tamaño: 1.90 - 2.23 MB
  • Descargas: 2144

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.3

98 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Caroline Anderson

A continuación te presentamos otros libros de Caroline Anderson disponibles para descargar gratuitamete

  • Caroline AndersonNuevos Caminos

    Annie Shaw creía que su novio, Michael Harding, había muerto en un brutal ataque hacía ya nueve años. Jamás habría imaginado que Michael se había visto obligado a vivir todo ese tiempo bajo una falsa identidad... Ahora que había pasado el peligro, Michael podía por fin recuperar su vida y volver con la mujer que amaba... y con un hijo que no sabía nada de su padre. Sólo deseaba que, con el tiempo, Annie se enamorara del hombre en el que se había convertido.