La Piedra Lunar

Resumen del libro

libro La Piedra Lunar

Los mejores libros jamás escritos. «¿Recuerdas aquella mañana en que llegué aquí por vez primera con la Piedra Lunar? ¡Ojalá Dios me hubiera impulsado a arrojarla a las arenas movedizas!» La Piedra Lunar, valiosa joya robada de un santuario hindú y de la que se cuentan toda clase de leyendas maléficas, llega a las manos de Raquel Verinder, heredera de un lord inglés, como regalo de cumpleaños. Sin embargo, después de la cena de celebración la gema desaparece. El sargento Cuff será el encargado de desentrañar una verdad que permanece oculta tras las diferentes versiones de los hechos que ofrece cada uno de los personajes implicados. Abre el volumen un estudio introductorio de la reputada investigadora del Victoria and Albert Museum Sandra Kemp. Asimismo, Horacio Laurora vierte fielmente a nuestra lengua la que, según T. S. Eliot, es «la primera, la más larga y la mejor de las novelas detectivescas inglesas modernas».

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.1

104 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Wilkie Collins

A continuación te presentamos otros libros de Wilkie Collins disponibles para descargar gratis

  • Wilkie CollinsLas Hojas Caídas

    Amelius Goldenheart, tras haberse criado en una comunidad socialista cristiana en Estados Unidos, regresa a su Inglaterra natal para conocer mundo y alejarse del amor de una mujer con una misteriosa tragedia en su pasado. Con veintiún años, Amelius llega a Londres con una carta de presentación dirigida a John Farnaby y se enamora de su sobrina Regina. A pesar de los recelos de Farnaby, su esposa ve con muy buenos ojos al joven y le confía un secreto y una misión: encontrar a la hija recién nacida que le robaron hace dieciséis años. Paulatinamente, el joven Amelius se va