La última Del Cadalso

Resumen del libro

libro La última Del Cadalso

Introducción de Victoria Howell. Blanca de la Force es una joven y acomplejada novicia del monasterio de Compiègne, cuando estalla la Revolución Francesa. La fortaleza de las otras monjas ante el cierto martirio contrasta con la fragilidad de Blanca, pero precisamente será su debilidad la condición de un desenlace desconcertante. «Esta narración quedará. En los últimos siglos no ha habido otra de tanta plenitud mística». (Paul Claudel) «La fama de los Diálogos de Carmelitas de Bernanos y la ópera del mismo nombre compuesta por Francis Poulenc ha superado con creces la de esta novela que los inspiró, y sin embargo no alcanzan la misma riqueza de temas y de personajes que nos presenta von Le Fort en esta obra maestra en miniatura». (De la Introducción de Victoria Howell)

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gertrud Von Le Fort

A continuación te presentamos otros libros de Gertrud Von Le Fort disponibles para descargar gratis

  • Gertrud Von Le FortLa última Del Cadalso

    Introducción de Victoria Howell. Blanca de la Force es una joven y acomplejada novicia del monasterio de Compiègne, cuando estalla la Revolución Francesa. La fortaleza de las otras monjas ante el cierto martirio contrasta con la fragilidad de Blanca, pero precisamente será su debilidad la condición de un desenlace desconcertante. «Esta narración quedará. En los últimos siglos no ha habido otra de tanta plenitud mística». (Paul Claudel) «La fama de los Diálogos de Carmelitas de Bernanos y la ópera del mismo nombre compuesta por Francis Poulenc ha superado con creces la de esta novela que los inspiró, y sin embargo