Lo Que Desea Una Mujer

Resumen del libro

libro Lo Que Desea Una Mujer

Si pudiera no jugarse el corazón… El conde Roman Quisvada era el playboy italiano por antonomasia. Por eso, cuando la circunspecta Eva Skavanga se presentó en su isla del Mediterráneo con una propuesta empresarial, a Roman le interesó mucho más el placer que podía proporcionarle su boca. Él no era el tipo de hombre que una virgen elegiría para estrenarse, pero Eva, que era un chicazo, estaba empezando a disfrutar con sus atenciones, hacían que se sintiera como una mujer de verdad. Quizá Roman pudiera ayudarla, y no solo a garantizar la continuidad de la mina de diamantes familiar.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Susan Stephens
  • Tamaño: 1.91 - 2.39 MB
  • Descargas: 1898

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Susan Stephens

A continuación te presentamos otros libros de Susan Stephens disponibles para descargar gratis

  • Susan StephensEl Precio De La Inocencia

    Lisa Bond se había deshecho de las ataduras del pasado y ahora era una importante empresaria por derecho propio.Constantino Zagorakis había salido de los barrios más pobres de la ciudad y, a fuerza de trabajo, se había convertido en un millonario famoso por sus implacables tácticas.Constantino le robaría su virginidad y, durante una semana, le enseñaría el placer que podía darle un hombre de verdad...