Los Cuentos De Hadas De Fasieland 7

Resumen del libro

libro Los Cuentos De Hadas De Fasieland   7

Fasie acaba de hacer las paces con Astra cuando surgen nuevos problemas. Él tiene miedo de ponerse en ridículo ante de ella porque no sabe nadar, y el malvado Faw los persigue una vez más. Para hacer frente a estos problemas, Fasie tendrá que experimentar nuevas y maravillosas aventuras. Diez cuentos de hadas originales y educativos para enseñar a los niños y a sus padres a controlar sus sueños y a utilizar sus capacidades para lograr una serie de objetivos en la vida cotidiana. Desde la infancia, crecemos acostumbrados a pensar que los sueños son una sucesión trivial de ilusiones sin sentido en los que se nos priva de voluntad propia. Michael Raduga, autor de los escandalosos Cuentos de Hadas de Fasieland, lo ve de otro modo. Como fundador de la Escuela para los Viajes Extra Corpóreos, ha creado los primeros cuentos del mundo para ayudarle a usted y a sus hijos a encontrar la forma de no tenerle miedo a las pesadillas, a viajar de forma consciente por el mundo de los sueños y a utilizar esta capacidad de muy diversas maneras en la vida cotidiana.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 20
  • Autor: Michael Raduga
  • Tamaño: 1.79 - 2.39 MB
  • Descargas: 1040

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Michael Raduga

A continuación te presentamos otros libros de Michael Raduga disponibles para descargar gratis

  • Michael RadugaLos Cuentos De Hadas De Fasieland 2

    Fasie ha descubierto el reino mágico de Fasieland y ya no tiene miedo de quedarse dormido. Sin embargo, el pequeño dragón Ludr se ha metido en un lío por su culpa. Con el fin de liberar a su amigo de la mazmorra, Fasie tendrá que pasar por algunas aventuras increíbles.