Los Cuerpos Extraños

Resumen del libro

libro Los Cuerpos Extraños

Mientras pasa el fin de semana en familia, el brigada Bevilacqua recibe el aviso de que el cadáver de la alcaldesa de una localidad levantina, cuya desaparición había sido previamente denunciada por el marido, ha sido hallado por unos turistas en la playa. Para cuando Bevilacqua y su equipo llegan y se hacen cargo de la investigación, el juez ya ha levantado el cadáver, las primeras disposiciones están tomadas y se está preparando el funeral. El lugar es un avispero en el que se desatan todo tipo de rumores sobre la víctima, una joven promesa que venía a romper con los modos y corruptelas de los viejos mandarines del partido y que apostaba por renovar el modo de hacer política. Además, el descubrimiento de su agitada vida sexual, que puede calificarse de todo menos insípida, arroja sobre el caso una luz perturbadora. Pero no hay mucho tiempo para indagar y en esta ocasión Bevilacqua y Chamorro deben apresurar una hipótesis en un fuego de intereses cruzados, en el que la causa de la joven política es también la causa de la integridad personal, de la que el país entero parece haberse apeado.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.7

64 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lorenzo Silva

A continuación te presentamos otros libros de Lorenzo Silva disponibles para descargar gratuitamete

  • Lorenzo SilvaDonde Los Escorpiones

    Madrid, julio de 2014. Pasados los cincuenta, y ya con más pasado que futuro, el subteniente Bevilacqua, veterano investigador de homicidios de la unidad central de la Guardia Civil, recibe una llamada del responsable de operaciones internacionales. Se reclama su presencia inmediata a 6.000 kilómetros de allí, en la base española de Herat, en Afganistán.Un militar español destinado en la base ha aparecido degollado, y, junto a él, el arma del delito: una hoz plegable de las usadas por los afganos para cortar la amapola de la que se extrae la droga que representa la principal fuente de riqueza del

  • Lorenzo SilvaLa Flaqueza Del Bolchevique

    El protagonista se empotra contra el descapotable de una irritante ejecutiva un lunes a las ocho de la mañana. Ella le escupe todos los insultos del diccionario. Por ello, decide dedicarse «al acecho y aniquilación moral de Sonsoles».