Milenio Carvalho

Resumen del libro

libro Milenio Carvalho

Mientras en un alto despacho Carvalho es acusado de asesinato, él y su inseparable Biscuter viajan bajo nombres falsos, decididos a dar la vuelta al mundo. Pero alguien no cree que sean dos inofensivos turistas, y el viaje se convertirá en una persecución. Una inquietante visión del mundo contemporáneo, en las «antípodas» de las verdades oficiales.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Manuel Vazquez Montalban

A continuación te presentamos otros libros de Manuel Vazquez Montalban disponibles para descargar gratis

  • Manuel Vazquez MontalbanBeber O No Beber

    En sus tiempos de hombre letrado, Carvaljo se educó en la máxima de que el hombre se distingue del animal en que puede beber cuando no tiene sed, y no necesariamente agua. La bebida como estimulante es una de las primeras drogas de diseño de la historia d

  • Manuel Vazquez MontalbanLas Recetas De Carvalho

    La cocina es una gozosa forma de evasión para espíritus inquietos como el de Pepe Carvalho. Sus novelas ofrecen diversas muestras de la cocina tradicional española. En este libro se recogen las mejores recetas a través de diversas secuencias culinarias de la famosa serie. La cocina es, como la literatura, otra manera de crear mundos imaginarios.