Némesis

Resumen del libro

libro Némesis

Tras la catástrofe que se ha abatido sobre la Humanidad, los desconcertados supervivientes intentan reorganizarse, aprender a convivir con los escasos recursos que les quedan, y construir un futuro a partir de las cenizas de las extintas sociedades terrestres. Entre ellos están Susana Sprintze, una bióloga experta en la comunicación con delfines, Hassan Ibn al-Haytham, un submarinista sin trabajo, y Jacobo Kramer, un arqueólogo jesuita empeñado en encontrar respuestas. Sobre los supervivientes pesa el terrible misterio de quién los ha atacado y por qué. Y lo que es peor, la estremecedora revelación de que no ha sido la primera vez que ocurre algo así. Némesis es la reelaboración de la que fue la tercera novela de Aguilera y Redal, El Refugio. En esta nueva versión, más dinámica, compleja y ambiciosa, los dos mejores autores del hard español se embarcan en una aventura llena de preguntas (y alguna inquietante respuesta) sobre nuestro origen y nuestro futuro.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3

118 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Javier Redal

A continuación te presentamos otros libros de Javier Redal disponibles para descargar gratuitamete

  • Javier RedalMundos En La Eternidad

    Sentido de la maravilla en estado puro Akasa-Puspa. Flor que brilla en el cielo. Un cumulo globular que orbita nuestra galaxia y por el que la humanidad se ha extendido. Un punado abigarrado de soles y planetas sometido a un ciclo continuo de auge y caida, de ignorancia y conocimiento, de ciencia y supersticion. Akasa-Puspa, donde la pujante Utsarpini se expande en la conquista de nuevos territorios, donde el decadente Imperio aun mantiene su influencia, donde la Hermandad posa las garras de su fe. Hasta que un dia, lo que parece un simple accidente, acaba llevando a lo que quiza