Neverwhere

Resumen del libro

libro Neverwhere

Neverwhere cuenta la historia de Richard Mayhew, un joven londinense con una vida ordinaria que cambia para siempre cuando se sumerge a través de los intersticios de la realidad en el subsuelo de Londres. Allí, como debajo de cada gran ciudad, existe un mundo desconocido e invisible, plagado de seres extraños, en el que sobrevivir dependerá de abrir las puertas adecuadas. Porque hay mundos bajo tus pies, espías bajo las escaleras y formas que esperan al otro lado de los portales que solo has atisbado en tus sueños. Tras leer Neverwhere, nunca volverás a pasar por los sombríos lugares del mundo moderno con la misma confianza infantil. Esta nueva edición reconcilia y reinstaura las distintas versiones de la novela que fueron escritas por Gaiman, a la que se añade un gran número de escenas que fueron eliminadas en ediciones anteriores, así como una carta a sus lectores en castellano y una novela corta ambientada en el universo Neverwhere titulada De cómo el Marqués recuperó su abrigo.

Ficha del Libro

  • Autor: Neil Gaiman
  • Tamaño: 1.76 - 2.20 MB
  • Descargas: 551

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Neil Gaiman

A continuación te presentamos otros libros de Neil Gaiman disponibles para descargar gratis

  • Neil GaimanLos Lobos De La Pared

    Lucy is sure there are wolves living in the walls of her house, although others in her family disagree, and when the wolves come out, the adventure begins.