¡no Sé De Cuál Enamorarme! Parte 2

Resumen del libro

libro ¡no Sé De Cuál Enamorarme! Parte 2

La grandiosa segunda parte de la saga ¡No sé de cuál enamorarme! Tras vivir una maravillosa primera semana en su nuevo hogar, los problemas comienzan a surgir. Lindsay anda rondando. Lily decide darle una oportunidad a Arthur, ¿pero será él capaz de valorarla? La relación de hermanas entre Arya y Juliana se ve puesta a prueba. ¿Serán capaz de poner a un lado sus diferencias y aceptar los cambios en sus vidas? Esta parte es alrededor de un 70% más grande que la Parte 1. Espero que la disfruten mucho.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alvaro Espino

A continuación te presentamos otros libros de Alvaro Espino disponibles para descargar gratuitamete

  • Alvaro Espino¡no Sé De Cuál Enamorarme! Parte 1

    Cansada de la soledad que vivía en el Norte, Lily Scott decidió mudarse al Sur con una tía. Tan pronto llegó, comenzó a vivir situaciones que ni en sueños creía posible. Al fin, la vida que siempre soñó se estaba haciendo realidad. Empezará a conocer a un odioso que le llama mucho la atención. Al fin la aclamada novela de Leen iO, llega a Google Play. Esperamos la disfruten mucho.