¡no Sé De Cuál Enamorarme! Parte 2

Resumen del libro

libro ¡no Sé De Cuál Enamorarme! Parte 2

La grandiosa segunda parte de la saga ¡No sé de cuál enamorarme! Tras vivir una maravillosa primera semana en su nuevo hogar, los problemas comienzan a surgir. Lindsay anda rondando. Lily decide darle una oportunidad a Arthur, ¿pero será él capaz de valorarla? La relación de hermanas entre Arya y Juliana se ve puesta a prueba. ¿Serán capaz de poner a un lado sus diferencias y aceptar los cambios en sus vidas? Esta parte es alrededor de un 70% más grande que la Parte 1. Espero que la disfruten mucho.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.6

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alvaro Espino

A continuación te presentamos otros libros de Alvaro Espino disponibles para descargar gratis

  • Alvaro Espino¡no Sé De Cuál Enamorarme! Parte 1

    Cansada de la soledad que vivía en el Norte, Lily Scott decidió mudarse al Sur con una tía. Tan pronto llegó, comenzó a vivir situaciones que ni en sueños creía posible. Al fin, la vida que siempre soñó se estaba haciendo realidad. Empezará a conocer a un odioso que le llama mucho la atención. Al fin la aclamada novela de Leen iO, llega a Google Play. Esperamos la disfruten mucho.