No Volví A Ser Lo Que Era

Resumen del libro

libro No Volví A Ser Lo Que Era

No volví a ser lo que era: —¿Cuidar niños tú? Sonia, ¿estás segura? Tú eres maestra y con unos cursillos de nada te habrían dado escuela. Tú eres inteligente y los sacarás cuando te lo propongas. De modo que encuentro una monstruosidad y una estupidez del destino que vayas precisamente a cuidar una niña huérfana. —Tal vez así pueda resarcirme de esta pesadilla —dijo Sonia sin inmutarse demasiado. —¿Pero no comprendes que eso pasó hace tres años? —¿Tantos? A mí se me antoja que fue ayer. —David… No le dejó terminar. La vio ponerse en pie y empalidecer. —Ante mí no pronuncies ese nombre. ¿Quieres? —sin levantar la voz, pero Maite leía en aquel acento contenido una tragedia—. Por favor… te lo pido.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Corin Tellado

A continuación te presentamos otros libros de Corin Tellado disponibles para descargar gratuitamete

  • Corin TelladoTrata De Blancas

    Julia Ozaita, o Yuli para los amigos, nos cuenta de forma retrospectiva su vida. Había perdido a su madre de pequeña y a raíz de esto, fue su hermana Marta, con la cual no se llevaba especialmente bien, quien se hizo cargo de las labores de la casa. Ella por su parte decidió estudiar una carrera, pero la muerte prematura de su padre le obligó a tener que abandonar y a buscarse la vida.

  • Corin TelladoEl Padre De Mis Sobrinos

    El padre de mis sobrinos: «Álvaro, no sé si debo decírtelo... Además de sacerdote, eres mi hermano, y tengo miedo que enjuicies todo cuanto tengo que decirte. No sé cómo empezó esto, ni cuándo. Sé que pequé. Al menos con mi corazón, con la mente, con mis ansiedades reprimidas... sí. Te escribí alguna vez desde que estoy en casa de nuestro cuñado. Pero nunca te dije lo que me ocurría»

  • Corin TelladoEn Aquel Valle

    En aquel valle: —¿Piensa usted... quedarse en el valle? —No lo sé —replicó, amable—. Soy heredera universal de los bienes de mi difunta tía. Espero venderlo todo y regresar a Los Ángeles cuanto antes. —¡Oh...! Y se quedó mirando a Olivia fijamente. —¿Por qué me mira usted así? —Creí —dijo él, bajo— que se haría usted cargo de la farmacia. Todos los Whittington, durante muchas generaciones, han sido farmacéuticos. —Yo también lo soy —replicó, gentil—. Mi padre imponía sus tradiciones.

  • Corin Tellado¿qué Quieres De Mí?

    MTC - El Mundo de Corín Tellado MTC surge en la nueva era digital con el fin de que todos aquellos que son o serán hispanohablantes puedan conocer y disfrutar del mayor legado de obras escritas por un autor en nuestra lengua. Corín Tellado es las escritora en español más prolífica de nuestra historia, con mas de 4000 títulos publicados y 400 millones de copias vendidas a lo largo de sus más de 50 años como escritora. Desde los inicios de su carrera y a lo largo de los años, Corín Tellado fue creando su propio mundo que reflejaba en

  • Corin TelladoEs Mejor Amante Que Marido

    Pepe Villa lleva una doble vida. En Toledo es un abogado prestigioso, de una familia tradicional y conservadora. Se viste formalmente, usa el cabello pulcramente cuidado a la usanza de su entorno, en fin, es un hombre respetado y admirado por sus pares. Pero, cuando viaja a Madrid, donde tiene un estudio, se convierte en el Pepe transgresor. Abandona la abogacía para dedicarse a la fotografía, el traje, por un atuendo casi hippy, y la rigurosidad por el desenfado. Está separado de su esposa hace ocho años. En el pasado, lo habían casado con una niña de alta sociedad, educada

  • Corin TelladoLa Humildad De Chiara

    La humildad de Chiara: —Loca —oyó gritar desde una esquina del prado—. Loca, más que loca. Todo el mundo estaba algo loco, por tanto, ¿qué importancia tenía de que lo estuviese ella? Pero ella no lo estaba. No ocurría nada más que no sabía vivir como todos los demás. No soportaba los remilgos de Mildred, ni la vocecilla siempre comedida de Elen. Ni la ira de Sam, el novio de Mildred. ¿Cómo podría Mildred casarse con Sam? ¿Y cómo podría Elen soportar al ordinario de Law? Pero los dos tenían dinero. Eso era lo importante. Que tenían dinero, que en