Pasajero K

Resumen del libro

libro Pasajero K

Febrero de 2010. Después de la muerte de su ex mujer, un director de cine, apellidado con una enigmática K., decide viajar de manera errática por Europa para hacer una última y extraña película. En ese viaje conoce a Sidonie, una periodista destinada en La Haya que asiste al juicio de un líder de la antigua Yugoslavia. Un descubrimiento inesperado que puede modificar el rumbo de ese juicio obligará a los protagonistas a realizar un viaje frenético acosados por unos hombres que tratan de disuadirles. «Probablemente el mejor novelista español de su generación», FERNANDO MARÍAS, El Correo.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

5

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Adolfo Garcia Ortega

A continuación te presentamos otros libros de Adolfo Garcia Ortega disponibles para descargar gratis

  • Adolfo Garcia OrtegaLobo

    Insólita novela de suspense y amor. Supone una nueva perspectiva en el género de obras de intriga policial. El incendio de una estación de metro en Madrid, en los años ochenta, saca a la luz los restos de un cuerpo calcinado cuya identidad es un enigma para la policía. Los inspectores, Batista y Esquivel, se pondrán así tras el rastro de Federico Sambide, bibliófilo o falsificador, quién sabe, cuyo paradero es desconocido para el todo el mundo. Sambide no es el final del camino, sino el espeluznante diario de un hombre normal cuya vida parece estar ligada al parque de