Poséeme (trilogía Stark 2)

Resumen del libro

libro Poséeme (trilogía Stark 2)

Damien liberó a Nikki de las cuerdas que oprimían su sexualidad en Desátame, el primer volumen de la «Trilogía Stark». Ahora es ella quien querrá demostrarle que no es solo una joven atraída por los placeres de la sumisión erótica. La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón. A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática, de un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos: algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas… «Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma… Anhelo conocer sus secretos, suplicarleque se entregue a mí igual que yo me sometí a él.»

Ficha del Libro

  • Autor: J Kenner
  • Tamaño: 1.96 - 2.45 MB
  • Descargas: 413

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4

116 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de J Kenner

A continuación te presentamos otros libros de J Kenner disponibles para descargar gratis

  • J KennerÁmame (trilogía Stark 3)

    Romance, erotismo y pasión se funden en la adictiva trilogía de J. Kenner, bestseller de The New York Times. El sensual romance entre Nikki Fairchild y Damien Stark, que se inició cuando la joven ingeniera de software aceptó una propuesta insólita del atractivo millonario, se ve ensombrecido por los secretos del pasado ahora que la ardiente relación por fin había desembocado en amor verdadero. El escándalo relacionado con las incógnitas que envuelven la vida de Damien pone a prueba los sentimientos de Nikki y, aunque la joven no está dispuesta a perderlo, se ha abierto una brecha en el apasionado