Relatos De Los Mares Del Sur

Resumen del libro

libro Relatos De Los Mares Del Sur

En Relatos de los mares del Sur, el novelista norteamericano Jack London (1876-1916) cambia su escenario de aventuras dominado por el frío y los hielos, por los cálidos mares meridionales, sin abandonar cuanto de inhóspito hay en ellos, ni olvidar la incontenible fuerza desatada de la Naturaleza, así como la perfidia y maldad del ser humano. Como sus anteriores novelas, hay mucho de autobiográfico en ella, rememorando un viaje realizado a la Polinesia entre 1907 y 1909. En ella vierte su fina ironía y humor con un lenguaje que subyuga desde el primer momento, sin que el lector pueda abandonar su lectura hasta el final, por eso, el cine arrebató alguno de sus relatos.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Jack London
  • Tamaño: 1.96 - 2.21 MB
  • Descargas: 533

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.6

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jack London

A continuación te presentamos otros libros de Jack London disponibles para descargar gratuitamete

  • Jack LondonLa Sombra Y El Destello

    San Francisco, (1876-1916). Jack London trabajó desde muy joven en los oficios más dispares, desde marinoypescador hasta periodista. Máximo exponente del realismo estadounidense, ya con su primera novela obtuvo un gran éxito popular, que se extendió a lo largo de toda su producción literaria. Sus obras retratan la exploración de la relación entre naturaleza y civilización, en clara inspiración nietzcheriana, y están dotadas de un transfondo autobiográfico en el que el destino ineludible es la muerte y el fracaso.