Retrum

Resumen del libro

libro Retrum

¿Has dormido alguna vez en un cementerio? Dos chicas y un chico forasteros hacen esta pregunta a Christian, un joven de dieciséis años que ha perdido todo aquello que amaba. Visten de negro y llevan las caras pintadas de blanco, con los labios morados. Han creado RETRUM, una orden secreta que se comunica con los muertos y practica extraños rituales. Una de las chicas, Alexia, poseerá el corazón de Christian con un amor más allá de la muerte. Una historia de amor y misterio que te helará la sangre.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 352
  • Autor: Francesc Miralles
  • Tamaño: 1.52 - 2.44 MB
  • Descargas: 658

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.5

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Francesc Miralles

A continuación te presentamos otros libros de Francesc Miralles disponibles para descargar gratuitamete

  • Francesc MirallesRetrum

    Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin desvelar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos -Robert y Lorena siguen fieles a la orden-- ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona

  • Francesc MirallesUn Corazon Lleno De Estrellas / A Heart Full Of Stars

    From the roof of an orphanage, Michel and Eri gaze at the stars. The next morning, Eri doesn’t wake up, and Michel is the only one that can bring her out of the coma she’s trapped in, but in order to do so he must search deep inside himself to find the secret to infinite love. Un corazón lleno de estrellas is an invitation to open ourselves to the power we all hold inside. It calls us to fly beyond the boundMaries of the universe to a place where the light of love can conquer anything.