Sangre De Emanuel

Resumen del libro

libro Sangre De Emanuel

Ésta es una historia apta para todos, pero no todos son aptos para esta historia. Un oscuro relato de tiempos pasados, una historia de amor y profunda seducción, una historia de terrible añoranza y valiente sacrificio. Tanto entonces como ahora, el mal inicia su cortejo bajo un manto de luz, y así el corazón abraza aquello de lo que debería huir y olvida que alguna vez tuvo un amor verdadero. Con un beso, el mal devasta cuerpo, alma y mente. Pero aún hay esperanzas, porque el corazón no conoce fronteras. El amor demostrará que es más fuerte que la lujuria, el sacrificio superará a la seducción, y correrá sangre, porque el corazón siempre se encuentra con violentos adversarios en sus batallas. Si estás desesperado por beber de esta fuente de vida, entra.

Ficha del Libro

  • Autor: Ted Dekker
  • Tamaño: 1.52 - 2.14 MB
  • Descargas: 2355

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.2

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ted Dekker

A continuación te presentamos otros libros de Ted Dekker disponibles para descargar gratis

  • Ted DekkerNegro

    Nada es como parece cuando se estrellan los sueñosy la realidad. Huyendo de sus agresores por callejones abandonados,Thomas Hunter apenas se escapa yéndose al techo de un edificio. Luego una balasilenciosa de la noche roza su cabeza... y su mundo se vuelve negro. De lanegrura surge la asombrosa realidad de otro mundo, un mundo donde domina elmal. Un mundo en el que Thomas Hunter se enamora de una mujer hermosa. Pero luegose acuerda del sueño en el que lo perseguían por un callejón mientras extiendesu mano para tocar la sangre en su cabeza. ¿Dónde termina el sueño y comienzala realidad?