Secretos Y Escándalos

Resumen del libro

libro Secretos Y Escándalos

¿Tendrían por fin un final feliz?El futuro del rico ranchero Nick Milan estaba bien planeado: se casaría con la mujer que amaba y tendría una deslumbrante carrera política. Pero su relación con Claire Prentiss terminó de forma amarga. Por eso no estaba preparado para desearla de nuevo cuando se volvieron a encontrar. O, por lo menos, no lo estaba hasta que ella le contó su increíble secreto.Perder a Nick había sido muy duro para Claire, y ahora estaba obligada a decirle que tenían un hijo. Sabía que el escándalo podía destrozar su carrera, aunque, por otra parte, el niño necesitaba un padre.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Sara Orwig
  • Tamaño: 1.61 - 2.42 MB
  • Descargas: 1564

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.7

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sara Orwig

A continuación te presentamos otros libros de Sara Orwig disponibles para descargar gratis

  • Sara OrwigCalla Y Bésame

    Se habían casado sólo por el bebé, pero... ¿seguirían juntos por amor? El coronel Mike Remington no era de los que huían de un desafío. Pero el duro oficial de las Fuerzas Especiales supo que aquello lo superaba en cuanto tuvo en sus brazos a aquel adorable bebé... y una elegante y seductora abogada le comunicó que era el nuevo papá de la pequeña. La única solución a aquel problema era casarse, sólo por conveniencia, con la hermosa abogada. Pero cuanto más tiempo pasaba con la sensual Savannah Clay en aquel apartado rancho de Texas y cuantos más besos inocentes

  • Sara OrwigBoda Con Engaño

    Nunca habría imaginado que su matrimonio tuviera tantos secretos Para reclamar una herencia, el magnate de Texas Jake Thorne necesitaba encontrar esposa y fundar una familia... ¡cuanto antes! Su tímida secretaria Emily Carlisle era la elección perfecta. Ella no perseguía su dinero ni su poder... y tenía los labios más dulces y tentadores que él había probado nunca. Pero cuando Emily descubrió que Jake se había casado con ella sólo por dinero, la dulce gatita demostró que tenía garras. Para evitar que ella lo abandonara, Jake tendría que convencer a su reticente esposa para que se enamorara de él.