Siempre Amigos

Resumen del libro

libro Siempre Amigos

Una conmovedora historia sobre la fortuna de enfrentarse a los desafíos de la vida con verdaderos amigos a nuestro lado. Una novela apasionante de Danielle Steel. Desde que Gabby, Izzie, Billy, Andy y Sean se conocen el primer día de colegio, sienten una conexión y una complicidad especiales. Ajenos a los nubarrones de tormenta que se están formando a su alrededor, compartirán horas de clases y juegos, y poco a poco serán inseparables. La adolescencia vendrá acompañada de conflictos familiares, separaciones, nuevas relaciones y decisiones equivocadas, así como éxitos y fracasos grandes y pequeños. Sin excepción, todos recurrirán a la solidez del grupo para superar los obstáculos, ponerse de nuevo en pie y seguir adelante. Pero el momento de la verdad llegará cuando dejen el instituto. Significará la entrada en un mundo donde los errores se pagan más caros y las pérdidas son más dolorosas. Cada vez será más difícil saberqué rumbo tomar al navegar por las agitadas aguas de la vida.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.4

61 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Danielle Steel

A continuación te presentamos otros libros de Danielle Steel disponibles para descargar gratuitamete

  • Danielle SteelCinco Días En París

    Un hombre y una mujer coinciden fortuitamente en París para descubrir que sus respectivos matrimonios están condenados al fracaso, pero también que la felicidad no es inalcanzable. De orígenes humildes, Peter Haskell ha alcanzado un alto cargo en una empresa farmacéutica, en parte gracias a haber contraído matrimonio con la hija del propietario. No obstante, su matrimonio con Kate se desliza por la ciénaga del tedio y la incomprensión. Olivia, por su parte, es la esposa de Andy, un inescrupuloso senador que aspira a ocupar la Casa Blanca. Ella sería la mujer perfecta para encarnar el papel de primera dama,

  • Danielle SteelEncuentro Decisivo

    Melanie parece tenerlo todo: exito profesional, dos hijas gemelas y un estilo de vida rutilante, pero su corazon esta dolorosamente vacio. Por su parte, Peter es una eminencia mundial en su especialidad, pero acaba de enviudar y sus hijos sufren inconsoladamente la perdida de su madre... Ambos afrontan un terrible reto: ser capaces de amarse sin eclipsar sus respectivas personalidades y sin enturbiar las dificiles relaciones afectivas con sus hijos.

  • Danielle SteelLa Mansión

    Esta saga familiar ambientada en la California de finales del siglo XIX constituye una de las novelas más ambiciosas y cautivadoras de la autora más leída del mundo. Jeremiah Thurston es un hombre hecho a sí mismo. Abnegado y ambicioso trabajador, con cuarenta y cuatro años ya es dueño de las mayores minas de mercurio del valle de Napa, en San Francisco. Su prioridad ahora es encontrar una buena esposa y formar una familia. La elegida es Camille, una hermosa muchacha veinticinco años más joven que él, quizás demasiado consentida, egoísta e impulsiva para cumplir sus expectativas. Para Camille y