Silvia Y Bruno

Resumen del libro

libro Silvia Y Bruno

El mundo de Lewis Carroll es uno de los territorios más fascinantes de las letras en lengua inglesa de todos los tiempos. Alguna de sus zonas, caso de Alicia en el país de las maravillas, ha sido frecuentado a menudo y ha resultado ser una de las más fértiles, en cambio, son menos los lectores que se han atrevido a acompañar a Alicia y a cruzar con ella A través del espejo o quienes han reunido coraje suficiente para lanzarse a La caza del snark, ese enigmático animal híbrido de serpiente y tiburón.

Ficha del Libro

  • Número de páginas: 480
  • Autor: Lewis Carroll
  • Tamaño: 1.69 - 2.30 MB
  • Descargas: 1709

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

3.7

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Lewis Carroll

A continuación te presentamos otros libros de Lewis Carroll disponibles para descargar gratis

  • Lewis CarrollAlicia En El País De Las Maravillas/alice In Wonderland

    Alicia en el país de las maravillas, es una obra de literatura creada por el matemático, lógico y escritor británico Charles Lutwidge Dodgson, más conocido bajo el seudónimo de Lewis Carroll. El cuento está lleno de alusiones satíricas a los amigos de Dodgson, la educación inglesa y temas políticos de la época. El País de las Maravillas que se describe en la historia es creado básicamente a través de juegos con la lógica, de una forma tan especial que la obra ha llegado a tener popularidad en los más variados ambientes, desde niños o matemáticos hasta psiconautas.En esta obra aparecen

  • Lewis CarrollA Travs Del Espejo

    Charles Lutwidge Dodgson (Daresbury, Cheshire, Reino Unido, 27 de junio de 1832-Guildford, Surrey, Reino Unido, 14 de enero de 1898), más conocido por su seudónimo Lewis Carroll, fue un diácono anglicano, lógico, matemático, fotógrafo y escritor británico. Sus obras más conocidas son Alicia en el país de las maravillas y su continuación, Alicia a través del espejo.