Su Mejor Alumna

Resumen del libro

libro Su Mejor Alumna

Tenía que encontrar un marido… ¡y rápido! Piper O’Malley siempre recurría a Gabe cuando necesitaba un consejo. Por eso, cuando descubrió que perdería su casa a menos que se casara, lo más lógico fue acudir a él, que era un hombre atractivo y con mucha experiencia. ¿Quién mejor que él para enseñárselo todo sobre el arte de la seducción? Gabe no consideraba bueno para ella a nadie del pueblo. Cuando decidió darle algunas lecciones para atraer a los hombres, no pensó que surgiría tal atracción entre ellos. Después de aquello, no podía soportar la idea de que empezara a salir con nadie. ¿Debía intervenir y demostrarle qué era exactamente lo que ella necesitaba?

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.4

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Barbara Hannay

A continuación te presentamos otros libros de Barbara Hannay disponibles para descargar gratis

  • Barbara HannayRegalo De Navidad

    Acababa de descubrir que tenía una hija… ahora tenía que atreverse a tener también una familia Satisfecho con su vida de soltero rico, Hugh Strickland se quedó de piedra al enterarse de que tenía una hija. Aunque quería ser un buen padre para la pequeña Ivy, estaba completamente aterrado. Apenas conocía a Jo Berry, pero le suplicó que lo ayudara a convertirse en el padre que aquella niña sin madre merecía… A medida que padre e hija iban sintiéndose más unidos, Jo empezó a darse cuenta de que pronto no la necesitarían. Desde luego, la solución ideal sería que se