Todos Para Uno… (¡reporteros! 2)

Resumen del libro

libro Todos Para Uno... (¡reporteros! 2)

¡La amistad y el deporte son la combinación perfecta para el éxito! ¡Y para una buena noticia también! Los Cebolletas jugarán un partido benéfico contra el racismo para apoyar a su amigo Diouff, al que algunos discriminan por el color de su piel, y los jóvenes periodistas de ¡Reporteros! harán la crónica para el mejor noticiero del barrio. ¡Seguro que saldrá un periódico memorable!

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULAR

4.2

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Luigi Garlando

A continuación te presentamos otros libros de Luigi Garlando disponibles para descargar gratis

  • Luigi GarlandoExamen Sobre El Césped (¡gol! 22)

    ¡El nuevo equipo formado por los Cebolletas y los Tiburones Azules por fin saltará sobre el césped! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Pronto va a empezar el campeonato regional y los Cebolletas tienen que decidir su alineación titular. ¿Podrá Tomi mantener el número 9? ¿Será Pedro el nuevo líder? Los chicos todavía no están convencidos con la fusión de equipos, así que los místeres Champignon y Walter se enfrentarán al más duro de los retos: trabajar en equipo para dar ejemplo y no defraudar a nadie.

  • Luigi Garlando¡cambio Radical! (¡gol! 21)

    Para participar en la liga regional, los Cebolletas tendrán que atreverse con un nuevo reto... ¡la fusión de equipos! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas han terminado su campeonato y esperan ansioso que comience la liga regional. Pero para cumplir este sueño tendrán que fusionarse con otro equipo... Y el míster Gaston Champignon ya ha decidido con cuál: sus eternos adversarios, los Tiburones Azules. La noticia causa pánico entre Tomi y sus amigos: ¿será el fin del equipo o el nacimiento de una nueva y mejor formación?